2016, Año de la Madre Tierra

madre tierraLa UNAN-Managua inició el once de enero las actividades administrativas de este año, el que ha sido designado como el Año de la Madre Tierra con el objetivo de promover el cuido del medio ambiente en nuestra comunidad universitaria. Las actividades más relevantes están contempladas en el Calendario de la Gestión Académica y Administrativa 2016, que puede ser consultado en la página web de nuestra institución.

El calendario contempla la matrícula de reingreso para el primer semestre 2016, que se realizará del 12 al 27 de febrero y será en línea por segundo año consecutivo; las clases iniciarán el 5 de marzo para los cursos sabatinos y el 7 de marzo para los cursos diarios.

Entre las Actividades Especiales destacan los talleres de inducción para docentes y estudiantes; acto de reconocimiento a trabajadores docentes y administrativos con más de 25 años de servicio en la UNAN-Managua. Además se han incluido las actividades del Plan Operativo Anual que desarrollarán las diferentes Facultades y Direcciones.