Acto de graduación 2008-2012 en FAREM Matagalpa

Trescientos noventa y seis nuevos profesionales de las diferentes disciplinas  fueron preparados por la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa a la sociedad matagalpina y jinotegana.

Los graduandos recibieron su título profesional de manos de  la Vice Rectora Académica maestra Isabel Benavides Gutiérrez.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de la Facultad maestro Víctor Gutiérrez, que expresó que esta promoción es dedicada al estudiante Milton Halil López Araica, quien falleció en el año 2012, cuando cursaba cuarto año de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y al maestro Antonio Rodríguez Flores.

Añadió que en nombre de la UNAN Managua daba la bienvenida a todos y todas y felicita a los graduandos por su esfuerzo y dedicación.

Por su parte, la maestra Isabel Benavidez Gutiérrez, invitó a los graduandos a no alejarse de esta casa de estudios, ya que finalizan una etapa, pero seguirán con otras metas, en la cual siempre deberán tomar en cuenta los valores y principios éticos.

El pabellón nacional y de la UNAN Managua fueron ingresadas por las mejores alumnas de la promoción María Esperanza Medina Chavarría y Elia Raquel García Espinoza respectivamente, ambas de la carrera de Turismo Sostenible.