Atletas de FAREM-Matagalpa en torneo de Karate

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, en el segundo torneo de Karate, organizado por la Asociación Departamental de Karate, en conjunto con la Federación Nicaragüense de Karate.

Este evento contó con la participación de atletas de 15 escuelas de diferentes departamentos del país. De Matagalpa participaron representantes de  Waslala, La Dalia, Sébaco y FAREM –Matagalpa, que contó con la presencia de 14 atletas.

En segundo torneo de Karate, que se realizó en la cancha El Brigadista de Matagalpa, participaron 149 atletas, los cuales dieron muestras de ser los mejores exponentes del Karate, no solo a nivel nacional sino internacional.