Celebran el día del agrónomo

Con motivo de la celebración del día del agrónomo, la FAREM-Matagalpa realizó la XIII Feria Científica y la semana del Medio Ambiente, con el lema “El vigor de la tierra, base de la salud humana”. Como parte de las mismas se realizaron exposiciones estudiantiles y  de organizaciones e instituciones participantes, entre ellas: Alianza de Semillas de Identidad, Asociación de Desarrollo Integral Comunitario (ADIC), Centro de Investigación de Recursos Acuáticos (CIRA –UNAN –Managua), Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos (UNAG –Matagalpa), Raleigh Nicaragua, Centro Interamericano de Investigaciones Agrícolas Tropicales (CIAT) y el Instituto de Sanidad Vegetal y Animal (IPSA).

También se realizó la tradicional feria gastronómica y la feria canina, en las que la comunidad universitaria manifestó su compromiso por proteger la madre tierra y sus recursos.