CNAP FAREM Matagalpa

Cisco System Inc., es la empresa líder en el ramo de las telecomunicaciones a nivel mundial.

Como líder indiscutible en Hardware y Software para redes de datos y telecomunicaciones, Cisco fundó en asociación con universidades públicas y privadas de todo el mundo el CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM (CNAP), donde se especializa a estudiantes, docentes, técnicos, graduados, egresados, técnicos y trabajadores empíricos del área de telecomunicaciones, preparándolos para la certificación universal CCNA (Cisco Certified Network Associate).

En Nicaragua el CNAP está presente en Managua, León y Matagalpa.

La Academia Local de Cisco de la UNAN Managua en la FAREM Matagalpa (CNAP – FAREM Matagalpa), inicia sus primeros cursos en el año 2012 con la currícula CCNA EXPLORATION 4.0, facilitándole así a los estudiantes de la zona norte, el acceso a estos sin tener que trasladarse a León o Managua, reduciendo los costos del curso, transporte y alimentación, además del factor tiempo.

Nuestros estudiantes provienen principalmente de universidades públicas y privadas, y empresas del sector privado de los departamentos de Matagalpa, Jinotega y Estelí; y en menor proporción de León, Juigalpa, Managua y la RAAN.

Actualmente, estamos matriculando para los nuevos cursos CCNA Routing & Switching 6 que inician en el mes de abril 2017, en el turno dominical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma