UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, MANAGUA

UNAN-MANAGUA

Divulgación

Reinicio de actividades

La Secretaría General de la UNAN-Managua, por este medio da a conocer a estudiantes, profesores, trabajadores administrativos, padres de familia y público en general, que se  reiniciarán las actividades administrativas mañana lunes 21 de abril y las clases el martes 22 en todos los Recintos, tanto de Managua como en las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM), ubicadas en Matagalpa, Estelí, Carazo y Chontales.

Hacemos un llamado especial a continuar las tareas organizativas para enfrentar la emergencia con la disposición de estudiantes y trabajadores para conformar  brigadas que sean necesarias.

Nos solidarizamos con nuestras universidades hermanas, la UNAN-León y la URACCAN, quienes han sufrido daños  en su infraestructura.

Dado en el Recinto Universitario Rubén Darío, (RURD) de la UNAN-Managua, a los veinte días del mes de abril de dos mil catorce.

JAIME LÓPEZ LOWERY

Secretario General