Consejo Universitario en RUCFA Matagalpa

matagalpacu

El Consejo Universitario de nuestra Universidad se reunió este 22 de abril en el Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA), de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) de Matagalpa, donde se realizó la sesión ordinaria 08-2016, para abordar temas de interés que contribuyen al crecimiento y desarrollo institucional y nacional.

El Consejo Universitario estuvo encabezado por el Rector en Funciones, MSc. Jaime López Lowery y el Decano de la FAREM Matagalpa, MSc. Víctor Gutiérrez Laguna fue el Presidente de Honor.  La sesión fue dedicada a la Madre Tierra y a los Geógrafos de nuestro país, ya que hoy se conmemoran las dos efemérides, asimismo se hizo referencia al Día del Libro y del Idioma Español que se celebra el 23 de abril.

En los puntos de agenda se presentaron los acuerdos de la sesión anterior, se realizó la incorporación de los nuevos presidentes de la UNEN/UNAN-Managua y toma de posesión de los nuevos directores del Sistema de Educación Virtual, del Sistema de Información Universitaria y Desarrollo Tecnológico y de la Dirección Jurídica. En esta misma reunión el MSc. Víctor Gutiérrez Laguna, Decano de la FAREM presentó los logros y perspectivas de su Facultad; el MSc. Jaime López Lowery, como Rector en Funciones, dio a conocer el informe del Rectorado y se firmaron convenios interinstitucionales con Alcaldes de la Región.