Derecho Registral y Mercantil en Matagalpa

masterderechoEl programa de la Maestría en Derecho Registral Inmobiliario y Derecho Registral Mercantil fue aprobado por el Consejo Universitario durante su sesión 11-2015, la que se desarrolló en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Chontales. La maestría será impartida por la FAREM Matagalpa en la modalidad sabatina e iniciará en septiembre.

El programa fue presentado ante el Consejo Universitario por el Decano de la FAREM Matagalpa MSc. Víctor Gutiérrez Laguna y la Coordinadora del Programa, MSc. Maura Lylha Montoya Moreno; tiene como objetivo contribuir a mejorar el servicio que brinda el personal de Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil y otros profesionales del Derecho; actualizar a los maestrantes en los nuevos paradigmas latinoamericanos sobre el proceso registral civil y proyecto del código mercantil. Permitirá conocer los sistemas registrales más modernos y eficientes de los países centroamericanos en temas de Legislación Registral Inmobiliaria Centroamericana, Sistema de Derecho Registral, Protección Registral de Derechos Reales, Defensa del Crédito, Ejecución Hipotecaria, Proyecto del Código Mercantil.

Puede ver y descargar el broshure a continuación:

{pdf}pdf/Brochure Maestria Derecho.pdf|height:600|width:100%{/pdf}