Doctorado en la Salud Pública

El Consejo Universitario (CU), máximo órgano de dirección de la UNAN-Managua aprobó el Programa de Doctorado en Ciencias en Salud Pública para impartirse en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, la que contará con la colaboración de la Universidad de Guadalajara, México. Con éste son ocho doctorados los que se imparten bajo la dirección de nuestra Universidad.

La FAREM Matagalpa planteó ante el CU que el doctorado tiene como objeto de estudio la epidemiología, bioestadísticas, nutrición, educación, administración, prevención de enfermedades, entre otros componentes de la salud. El Doctor en Ciencias en Salud Pública podrá, a través de la investigación, incidir en los problemas de salud del pueblo nicaragüense; se impartirá por encuentros una vez al mes, la convocatoria está abierta y tiene como fecha límite para solicitudes de ingreso el 23 de enero de 2015. Se contempla una entrevista el 30 de enero, los resultados serán entregados el 6 de febrero a fin de impartir un taller introductorio el 20 de febrero, iniciando el doctorado el 21.

Se puede obtener más información llamando a los teléfonos (505) 27723310, ext.101, 108
O escribiendo a los siguientes correos electrónicos:
Dra. Marcia Cordero: mcordero@cies.edu.ni  móvil: 82183195 – 82403878
MSc. Ramón Zeledón: ramzel24@yahoo.com  móvil: 86417624 – 87596211

Puede descargar el brochure del doctorado aquí.