Elecciones en FAREM Matagalpa

P1230148La Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) de Matagalpa eligió el 11 de junio al Consejo Facultativo que estará a la cabeza de la Facultad durante el periodo 2014-2018; quedó conformado por el MSc. Víctor Gutiérrez Laguna como Decano; MSc. Ramón Antonio Zeledón Alaniz, Vicedecano; MSc. Maritza Ivette Reyes Castro, Secretaria de Facultad; como Profesores Titulares Propietarios, MSc. Manuel de Jesús González García y MSc. Roger José Kühl de la Rocha y los Profesores Titulares Suplentes, MSc. Janett del Socorro Rizo Maradiaga y MSc. Martha del Socorro González Altamirano.

P1230131170 miembros conforman la Asamblea Electoral (80 docentes, 81 estudiantes y 9 afiliados al SITRA); se presentaron 159, (93%). La Comisión Electoral fue presidida por el MSc. Jaime López Lowery, Secretario General; Dra. Xiomara Telica, Secretaria de Asuntos Laborales de la ATD; Lic. Maritza Vallecillo, Delegada por el SITRA y el Br. Mario Armengol por la UNEN.

Los comicios se realizaron en el auditorio Douglas Stuart Howay de la FAREM Matagalpa, con los siguientes resultados: 128 votos para la fórmula ganadora (el 80% de los presentes), 8 votos nulos y  23 abstenciones. (Foto y texto: Armando Muñoz)

Divulgación, UNAN-Managua, 12/VI/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma