Entrega de uniformes deportivos en FAREM Matagalpa

Con un emotivo acto cultural en el Anfiteatro de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa (FAREM Matagalpa), se hizo entrega de uniformes deportivos a la delegación de Estudiantes que estará participando por la Facultad en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2016), los que se desarrollarán en la hermana República de Honduras del 18 al 22 de abril.

La FAREM Matagalpa estará dignamente representada por 14 atletas en las disciplinas de: Volleyball, Basketball, Atletismo, Football, y Karate Do; tanto deportistas como entrenadores han dado lo mejor de sí durante tres meses de arduo entrenamiento, por lo tanto se tiene expectativas de un excelente desempeño deportivo para el evento, mismo en el cual la UNAN-Managua rendirá homenaje a la memoria del Rector Magnífico M.A. Elmer Cisneros Moreira (q.e.p.d.).

uniformesdeportivos2016