Jóvenes investigadores

Estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, ganadores de los primeros lugares en la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC), participaron en el Congreso de Jóvenes Investigadores, organizado por el Programa de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroamericana (UCA).

Los estudiantes expusieron los resultados de sus investigaciones en las instalaciones de la UCA, el jueves 3 de octubre. El Congreso de Jóvenes Investigadores es  una herramienta pedagógica, que da lugar a la generación de nuevas ideas, para su posterior aplicación en la realidad nacional.