Estudiantes de FAREM Matagalpa y Ciencias Económicas a Copa Mundial de Espada

espada

Kevin López, estudiante de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Keslly Flores de la Facultad Regional Multidisciplinaria FAREM Matagalpa, miembros del club de esgrima de la UNAN-Managua, fueron seleccionados por la federación nicaragüense de este deporte como representantes del país, en la Copa Mundial de Espada que se realizará en El Salvador del 7 al 10 de noviembre.

Kevin López, quien participa por segunda vez en esta competencia, también asistirá al Torneo Centroamericano de Esgrima que se realizará en la capital salvadoreña, en estas mismas fechas; López expresó que su preparación ha sido intensa, “siempre mantengo los entrenamientos en las mañanas y las tardes, me estoy esforzando por alcanzar una buena representación del país en estas competencias en donde participan naciones de todo el mundo”. Por su parte Miguel López, (entrenador) expresó que ambos estudiantes están preparados para obtener un buen resultado  “esperamos que los muchachos se ubiquen en los primeros cuatro puestos” concluyó.