Estudiantes de Trabajo Social inician campaña de concientización para la prevención del VIH

Los estudiantes de II año de la carrera de Trabajo Social de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa iniciaron el día 18 de octubre una campaña de concientización para la prevención del VIH Sida, la cual tienen planificado que concluya en diciembre.

El objetivo de esta campaña es capacitar a los estudiantes para que brinden  charlas a los jóvenes de secundaria de los diferentes centros educativos de Matagalpa, en coordinación con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, IXCHEN, PROFAMILIA y el Movimiento Comunal.

Cabe señalar, que se pretende hacer alianzas con estas instituciones para poder realizar una marcha dentro del marco de esta campaña.