FAREM- Matagalpa realiza XV JUDC

En la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, se realizó la XV Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC), en la que participaron 387 estudiantes con 131 trabajos.

Las palabras de inauguración de la Jornada estuvieron a cargo del Doctor Manuel Enrique Pedroza, quien destacó que el objetivo de la JUDC es promover la participación estudiantil para el intercambio académico, compartir conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes universitarios y mostrar los avances en materia de investigación científica de la Universidad.

El primer lugar lo obtuvo el estudiante Elmer Miroslav Mosher Golovin, de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, con el tema “Visual Studio 2012 y suites ayudantes de Telerik para el desarrollo de aplicaciones”.