FAREM- Matagalpa realiza XVI JUDC

Los días 18 y 19 de septiembre se realizó la XVI Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC),  en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, en donde se presentaron 121 trabajos investigativos con la participación de estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, quienes contaron con la tutoría de docentes de la Facultad.

El objetivo de la JUDC, es promover la participación estudiantil para el intercambio académico, compartir conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes universitarios y mostrar avances en materia de investigación científica de la Universidad.

Para mas información puede visitar este enlace.