FAREM Matagalpa se une a la lucha contra el dengue

Las autoridades y estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa formaron equipos de trabajo para la ejecución del Plan de Emergencia ante la alerta roja por el dengue que afecta a nuestro país.

Se realizó diseño y reproducción de volantes los que fueron distribuidos en las clases magistrales y aula por aula, además se brindaron charlas; esta actividad la realizaron los Directores de Departamento de la Facultad.

Como parte de la campaña de prevención se organizaron brigadas con el objetivo de realizar una jornada de limpieza en la universidad y fumigación en las oficinas, todo ello con la finalidad de prevenir y eliminar focos de propagación de la enfermedad.

Conjuntamente se habilitó un centro de atención en caso de presentarse casos sospechosos entre la comunidad universitaria.