Feria Canina

FERIA CANINAEl día 15 de mayo en celebración del día del agrónomo en la FAREM Matagalpa, se desarrollaron una serie de actividades, dentro de ellas se realizó la décimo primera feria canina.

Este año se dieron cita un total de 108 perros en la cancha deportiva de la FAREM Matagalpa. Se tuvieron esta cantidad de perro en todas la razas, desde: gran danés, pitbull, pastor siberiano, pastor alemán, boxer, rottweiler, terrier, chihuahua, chow chow, malamute, pequines, entre otros.

Esta es una actividad abierta a todo público, además de tener de espectadores a los estudiantes de la carrera, a estudiantes de otros carreras de la FAREM, también asisten público en general de la ciudad tanto a participar así como espectadores se calcularon en alrededor a 500 personas fuera de la universidad.

Se recibió productos de más de 15 establecimientos de la ciudad, de los cuales se hicieron los premios. Las categorías premiadas fueron: primero y segundo lugar en raza grande, primero y segundo lugar en raza pequeña, el mejor cachorro, el más obediente, el mejor pitbull, la raza novedosa, el más laureado y el perro más fresa. Este año la feria canina en celebración del día del agrónomo fue todo un éxito, los esperamos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma