Feria de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa realizó la feria de Ciencias Económicas y Administrativas, en la que se presentaron productos elaborados por los estudiantes, entre los que destacan: artesanías elaboradas en tejas y comales; bolsos hechos con saco de yute; floreros y joyeros elaborados con papel periódico y materiales  reciclables. También se ofertaron productos alimenticios como: yogurt natural, donas, batidos y licor de café.

Los estudiantes de Ingeniería Industrial presentaron una propuesta de elaboración de bolsos para computadoras hechos de neumáticos, los que estarán realizando próximamente.

En esta actividad se realizó la presentación del libro Dossier de la Asignatura Estructura Económica de Nicaragua, elaborado por los maestros Juan Ignacio Alfaro Mardones y Magda Gómez Salinas, con el auspicio de la Cooperación Suiza en América Central, en el marco del proyecto Centro de Formación y Capacitación Permanente para la Gestión Integral de Riesgo y Desastre de la UNAN-Managua.