Finaliza curso de relaciones interpersonales en FAREM Matagalpa auspiciado por la Central Sanitaria Suiza.

Sesenta y tres estudiantes de IV año de la carrera de Enfermería Materno Infantil finalizaron el curso de Relaciones Interpersonales, les fue entregado su diploma de manos de la Presidenta de la Central Sanitaria Suiza,  Vivian Luisier.

El maestro Víctor Gutiérrez expresó que la cooperación  se materializó en el año 2012 con la ejecución de un  curso de Relaciones Interpersonales y la compra de un bus para apoyar las movilizaciones de los y las estudiantes y la importancia de que se continuará hasta el año 2015. Resaltó que este proyecto está orientado al  beneficio de los estudiantes y a mejorar la calidad de la enseñanza.

Por su parte, la compañera Vivian Luisier manifestó que la Central Sanitaria Suiza es una organización orientada a cambiar la vida. Destacó la importancia de la enfermería y de las buenas relaciones humanas para la correcta atención de los pacientes. Añadió que el proyecto cuenta con suficientes recursos para enviar un segundo par de zapatos y medias a estudiantes de II, III y IV año de la carrera.