Innovación Agropecuaria en FAREM Matagalpa

pichardocongresoEl viernes 7 de agosto se inauguró en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa el Congreso Regional de Innovación Agropecuaria, cuyas palabras introductorias estuvieron a cargo del Vicerrector de Investigación, MSc. Javier Pichardo Ramírez, luego el Vicerrector Administrativo y de Gestión, MSc. Pedro Aburto Jarquín dictó la Conferencia Magistral del Modelo de Gestión de Investigación de la UNAN-Managua.

El Dr. Jairo Rojas Meza, docente de la FAREM Matagalpa presentó su libro Elementos de Publicación Científica y, al finalizar, entregó 2 ejemplares para la Biblioteca y rifó 3 libros entre los asistentes, informó  también que el texto se encuentra en la página web de la Universidad.

adminsitrativo

presentacion