Lección Inaugural del Año Académico 2016 en FAREM-Matagalpa

DSC04110El MSc. Francisco Guzmán Pasos, Rector de la UNAN-Managua de 1994 al 2010, dictó la Lección Inaugural del Año Académico 2016 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa (FAREM Matagalpa), cuyo tema fue: “Retos y Perspectivas de la Educación Superior en Nicaragua”.

Durante el evento, el Decano, MSc. Víctor Gutiérrez, detalló los logros y aspiraciones de la FAREM-Matagalpa, e hizo entrega de reconocimientos a la Excelencia Académica, Excelencia Artístico-Cultural y a los atletas destacados que defendieron con honor los colores de la Institución en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos JUDUCA 2016, realizados en Honduras.

Los estudiantes con Excelencia Académica en la FAREM fueron los bachilleres Daniel Mishael Baquedano Aguilar y Maribel Sobalvarro Aráuz; por la excelencia artística cultural los destacados fueron los estudiantes Kendall Josué Ríos Melgar y  Joseling Thaiz López Aráuz.

Divulgación FAREM Matagalpa, 5/V/2016.