Nuevos deportes en FAREM Matagalpa

KTCon el objetivo de estimular la competencia entre los equipos de Karate Do de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, se realiza un Open Interno, Masculino y Femenino.

También se harán   demostraciones  de Shiai Kumite, Kata y Bunkai, Goshin Jitsu, para que la comunidad universitaria matagalpina conozca estos deportes y se logre una masificación deportiva.

Par la competencia de Karate do, se entregarán dos medallas, las que fueron obsequiadas por el Lic. Carlos Alberto Mendoza Martínez, así como certificados a los equipos ganadores, tanto masculino como femenino. (Texto Ma. Helena López, Foto Cortesía FAREM-Matagalpa)