Prematrículas en UNAN FAREM Matagalpa

Cientos de bachilleres procedentes de los municipios de los departamentos del norte de Nicaragua (Matagalpa y Jinotega) acudieron desde horas tempranas del lunes 15 de diciembre de 2014 a nuestra Facultad (FAREM Matagalpa) para pre matricularse y tener derecho de hacer el Examen de Admisión que otorga el derecho de estudiar una carrera de las más de 70 que ofrecen las facultades nacionales de la UNAN Managua y sus Facultades Regionales (FAREM).

Las prematrículas se están efectuando simultáneamente en todas las Facultades nacionales y Regionales Multidisciplinarias (FAREM) de la UNAN Managua en Matagalpa, Chontales, Carazo y Estelí, desde el lunes 15 de diciembre hasta el viernes 19 de diciembre.

En caso de que algún bachiller no pueda realizar su prematrícula en estas fechas, puede acudir a la Facultad más cercana y realizar su prematrícula con recargo este próximo 15 y 16 de enero de 2015. El exámen de admisión deberá ser realizado en la Facultad en la que el bachiller se prematriculó este próximo 23 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma