Prematrículas en UNAN FAREM Matagalpa

Cientos de bachilleres procedentes de los municipios de los departamentos del norte de Nicaragua (Matagalpa y Jinotega) acudieron desde horas tempranas del lunes 15 de diciembre de 2014 a nuestra Facultad (FAREM Matagalpa) para pre matricularse y tener derecho de hacer el Examen de Admisión que otorga el derecho de estudiar una carrera de las más de 70 que ofrecen las facultades nacionales de la UNAN Managua y sus Facultades Regionales (FAREM).

Las prematrículas se están efectuando simultáneamente en todas las Facultades nacionales y Regionales Multidisciplinarias (FAREM) de la UNAN Managua en Matagalpa, Chontales, Carazo y Estelí, desde el lunes 15 de diciembre hasta el viernes 19 de diciembre.

En caso de que algún bachiller no pueda realizar su prematrícula en estas fechas, puede acudir a la Facultad más cercana y realizar su prematrícula con recargo este próximo 15 y 16 de enero de 2015. El exámen de admisión deberá ser realizado en la Facultad en la que el bachiller se prematriculó este próximo 23 de enero de 2015.