Realizan Feria Informática en la FAREM-Matagalpa

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” (Henry Ford)

Bajo el lema “Diseña tu futuro Innovando tus procesos” se realizó el día viernes 28 de octubre, en el Auditorio Douglas Stuart Howay de la FAREM-Matagalpa, la XIV Feria Informática 2016, con una serie de actividades orientadas a fortalecer el perfil profesional de estudiantes de Ciencias de la Computación e Ingeniería en Sistemas de Información, así como de toda la comunidad universitaria, ya que se abordaron tópicos de particular interés relacionados con la tecnología en general.

El programa comenzó con el desarrollo de un debate sobre redes sociales, seguido de las ponencias: Mozilla Test Pilot, Introducción a SASS, Seguridad Informática, WordPress a prueba de balas y OpenStreetMap, en horas de la tarde se llevó a cabo una colorida velada cultural llena de un ambiente tecnológico, concluyendo la actividad con una alegre fiesta en el Centro Recreativo Rincón Paraíso.

En este evento, docentes y estudiantes de la carrera de Informática, coordinaron esfuerzos para que las actividades lograran expresar la importancia de implementar tecnologías responsables y seguras como herramientas de mejora continua. Felicidades a los Informáticos.