Secretaria Academica

         

      Secretaría     

              Académica             

 

Secretaría de Facultad es la unidad que tiene como propósito favorecer la creación de un ambiente apropiado para la consecución de los objetivos académicos y del Medio Universitario, apoyando las actividades de la Facultad, brindando información actualizada y ofreciendo los servicios de:

  • El acceso de docentes a las Actas en Línea.
  • Atender las demandas de los Cursos de Verano.
  • Solicitudes de  traslados: Turno, Carrera, Modalidad, Facultad y Pérdida de carrera.
  • Solicitudes de constancias, certificados y cartas de egresado.
  • Proceso de matricula de nuevo ingreso y de reingreso.
  • Control de examen Extraordinario y de Suficiencia.
  • Atender el proceso de inscripción y retiro de asignatura.
  • Atender Cursos Paralelos.
  • Organizar archivos y actualizar expedientes académicos de los estudiantes.
  • Elaboración de Trámites de títulos.
  • Planificar, organizar y dirigir el proceso de asignación de becas.
  • Registro de calificaciones.
  • Actos de graduación de Grado y Postgrado.
  • Proceso de Prematrículas y Examen de Admisión.

 

Todo esto con el fin de brindar servicios de calidad y excelencia.

 

La Dirección esta a cargo de MSc. Maritza Ivette Reyes Castro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma