Taller Innovación Estelí

 taller esteli

Este taller es parte del programa de Innovación enfocado en enseñar a nuestros estudiantes a crear sus propios negocios y generar empleo. El Programa lo desarrollaron maestros de Grand Valley State University, de Michigan, coordinan el programa Paul Lane y John Farris, además vinieron 4 docentes y 10 estudiantes de la antes citadas universidades para apoyar el desarrollo de la misma.

 

De la FAREM-Matagalpa, participó un grupo multidisciplinario de 5 estudiantes: dos de Ingeniería Agronómica, uno de Ingeniería Industrial, uno de Ciencias de la  Computación y uno de Administración de Empresas. Los acompañaron dos maestros: Lic. Douglas Gómez e Ing.  Iván Montenegro.

 Cabe señalar que estudiantes y  docentes participaron en diversas actividades de aprendizaje orientadas al desarrollo de creatividad, pensamiento innovador y fomento de habilidades emprendedoras. Como resultado de diferentes concursos, los estudiantes de Matagalpa obtuvieron segundo y tercer lugar en las competencias individuales de habilidades en ventas, y el tercer lugar con el proyecto “muebles de  llantas usadas de automóviles.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma