Toma de Posesión en Estelí

esteli1Con la participación de las Autoridades Municipales, Autoridades Académicas  y Comunidad Universitaria, la UNAN-Managua realizó este 18 de junio el acto de Toma de Posesión del Consejo Facultativo de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí, que fue elegido el pasado 10 de junio.

Las Autoridades que trabajarán en el quehacer de la Universidad durante un periodo de 4 años (2014-2018) son: MSc. Máximo Rodríguez, Decano; MSc. Sonia Tinoco, Vicedecana; MSc. María Elena Blandón, Secretaria de Facultad; MSc. Eduardo José López Herrera y  MSc. Graciela Farrach, como Profesores Titulares Propietarios, MSc. Mayra Blandón y  MSc. Reynaldo Gómez García, Profesores Titulares Suplentes.

Durante la ceremonia se hizo la promesa de ley y se leyó el acta cargo del MSc. Víctor Gutiérrez Laguna, Rector por la Ley, según el comunicado de la Secretaría General “Dado que el Rector de Universidad estará ausente y que la Vicerrectora General, viajará a cumplir misión universitaria en la Hermana República de El Ecuador, en cumplimiento del acuerdo del Consejo Universitario en Sesión Ordinaria número 03-2012, la dirección de la UNAN-Managua será asumida por el profesor Víctor Gutiérrez Laguna”.

Asimismo, se entregó reconocimiento a las autoridades salientes y el MSc. Máximo Rodríguez, Decano entrante, habló sobre su compromiso con la FAREM-Estelí, donde continuará gestionando proyectos que mejoren la parte académica, administrativa e investigación con el propósito de beneficiar a los estudiantes y la comunidad. Finalmente, se realizó una actividad cultural en la que participó el grupo musical de la FAREM. (Texto y fotos: Ana Isabel Alvarado Amador)

Divulgación, UNAN-Managua, 19/VI/2014.