Toma de Posesión en FAREM Matagalpa

El 19 de junio se realizó la Toma de Posesión de las autoridades electas en FAREM-Matagalpa para el periodo 2014-2018, quienes prometieron a los presentes darle continuidad al trabajo de esta Facultad, con el fin de seguir mejorando la calidad educativa en esta Región del país, ellos son: MSc. Víctor Gutiérrez Laguna, Decano; MSc. Ramón Antonio Zeledón Alaniz, Vicedecano; Maritza Ivette Reyes Castro, Secretaria Facultativa;  los Maestros Manuel de Jesús González García y Róger José Kühl de la Rocha, Profesores Titulares Propietarios; las Maestras Janett del Socorro Rizo Maradiaga y Martha del Socorro González Altamirano, Profesores Titulares Suplentes.

Durante la actividad, el MSc. Elmer Cisneros Moreira, Rector de la UNAN-Managua, estuvo a cargo de la promesa, quién además habló sobre el quehacer de la Universidad y el progreso que se ha tenido, tanto en la oferta académica como en la calidad, e instó a las autoridades electas a trabajar en equipo para lograr los objetivos planteados. El MSc. Jaime López Lowery, Secretario General de la Universidad y Presidente de la Comisión Electoral leyó el acta que acredita al Consejo Facultativo y junto al Decano MSc. Víctor Gutiérrez entregaron reconocimiento a los Maestros Elmer Mosher y Manuel Márquez por su trabajo realizado como parte del Consejo Facultativo en el periodo 2010-2014. toma de posesión

Participaron en el acto, Autoridades Universitarias, el Comité Electoral, Comunidad Estudiantil, Miembros de ATD, SITRA e invitados especiales, entre ellos el Dr. Frank Rodríguez Alvarado, Representante del Poder Judicial en Matagalpa, quien entregó un reconocimiento al MSc. Víctor Gutiérrez Laguna por su apoyo incondicional a este Ministerio y a la comunidad en general. (Texto y fotos: Ana Isabel Alvarado Amador)

Divulgación, UNAN-Managua, 20/VI/2014.